Nosotrxs

Somos lesbianas, bisexuales, bolleras, heteroflexibles, trifásicas, bicuriosas y, sobre todo, tías (cis o trans) de mentalidad abierta, queer; además, damos la bienvenida a tíos trans que aún estén vinculados a la comunidad lésbica y feministas.

 
Sir Nud, Gala Bohemia, Dita bi Teese (Equipo IV BiBo, Madrid)
La BiBo, partiendo de que fue concebida como una fiesta de y para mujeres, está abierta a todas las variedades y estilos de vida de personas que viven o han vivido como tales: "femmes", solteras, camioneras, "butches", casadas, tomboys, genderqueers, drag kings, con hijas o no, en pareja abierta, chicas trans (HaM), “bois”, chicos trans (MaH) que se sientan atraídos por mujeres o por hombres.

No se admiten hombres cisgénero ni siquiera como mobiliario (ni esclavos, ni amos, ni sissies, ni mayordomos, ni sumisos feminizados, ni chóferes, ni ceniceros).
Los chicos cis no entran. Podéis ir a Discolátex, a las fiestas de Dómina Libertad, a las fiestas de AttackBarMadrid, a Devotion... 
Si no te conocemos previamente y no estás segurx como persona trans de si encajas, escríbenos y nos conocemos.

Como queremos formar un espacio de juego que se distinga de la escena bDsM española y su heteronormatividad y en el que, sobre todo las mujeres de todo tipo, se sientan cómodas jugando, es muy importante que prime el respeto entre todxs lxs participantes. Por estas razones la fiesta no incluye a:
  • aquellos hombres que no hayan recibido una socialización femenina
  • no hayan vivido toda o una parte de su vida (acutalmente) como mujeres 24/7
  • y/o no se sientan conectados con la comunidad lésbica o de mujeres.
Repetimos: No se admiten cis-hombres, ni como esclavos, ni como Amos, ni siquiera como mobiliario.
Tampoco cualquier persona es admitida: no queremos comportamientos sexistas, lesbófobos o tránsfobos. 

En la BiBo verás todas las tallas y configuraciones corporales, no sólo la 36; y todas las edades, no sólo jóvenes de 25. Queremos desterrar la gordofobia o falta de respeto por opciones estéticas atípicas (vello, tinte, piercings, tatuajes, tipo de estética). Aprecia la diversidad femenina. Habrá todo tipo de cuerpos: delgados, gordos, musculosos... ¡BiBa la diversidad!


Ilustración de Patricia de Proyecto Kahlo
Estamos en las redes sociales liberales, bdsm y lésbicas:





Seas como seas, por favor, cuida tu higiene corporal al máximo (hay vestuario, aseos y duchas), especialmente teniendo en cuenta que en la fiesta HACE CALOR y se trata de JUEGOS SEXUALES.
Preséntate de manera que lxs demás quieran acercarse a ti y desearte y jugar contigo, no que se alejen. Incluso perras y gatas se acicalan. Cuida tu imagen para ser ultra sexy o poderosa y usa desodorante ;-)

¡Aprovecha para aprender de lxs seniors! Habrá curiosxs por el bDsM y practicantes experimentadxs de cualquier edad.

Habrá asistentes sin parafernalia sadomasoquista pero sí con un look impactante.
Habrá personas de estéticas más sobrias pero que llevan del collar a muñequitas con corsé. O femmes vestidas de látex jugando a dominar a butches con el dildo colgando... Habrá cuerpos desnudos y tacones y botas militares…